Lia Limon

Lía Limón

Socia Fundadora y directora general

Abogada por la Ibero y maestra en Relaciones Internacionales por Fletcher School of Law and Diplomacy de Tufts University. Certificada en Psicología Positiva por el Wholebeing Institute y el Instituto de Bienestar Integral, instructora certificada por la Oneness University en India para impartir cursos relacionados con el bienestar integral.

Más de 20 años en el servicio público, donde fue la primera mujer en ocupar diversos cargos. Fue diputada federal, Diputada local en la CDMX, Subsecretaria de Derechos Humanos de Secretaría de Gobernación. Como Directora General de Políticas Sociales de Sedesol, estuvo a cargo de echar a andar el Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras.

Actualmente es consultora en materia de igualdad de género y derechos humanos, columnista del periódico El Universal y participa en diversos colectivos de mujeres: Mujeres en Plural, 50+1 y No Paramos Tras el Paro, todos ellos enfocados en influir en la agenda de género e impulsar políticas públicas y programas en los sectores público y privado que contribuyan a la equidad.

 

Cristina Massa

Socia Fundadora

Abogada por el ITAM y maestra en derecho por Harvard. Socia de equity del despacho de abogados González Calvillo, líder del área de competencia y miembro del comité de dirección. Fue comisionada de la Comisión Federal de Competencia, y coordinadora de asesores del Jefe de la Oficina de la Presidencia y del Secretario de Economía. En todos estos cargos, fue la primera mujer en ocupar dichas posiciones.

Fue fundadora de una consultoría en derecho económico y asociada en el área de mercados de capital en NY y Hong Kong con la firma transnacional Cleary Gottlieb.

Tiene una larga trayectoria docente y destacada presencia en foros relevantes sobre los temas referidos. En su carrera ha roto techos de cristal y enfrentado los retos del crecimiento profesional en entornos de alto estrés como madre y jefa de familia. Participa activamente en iniciativas y redes para promover el desarrollo profesional de las mujeres. Recibió el Diversity & Inclusion 2019 Award de Chambers & Partners.

Fundadora del colectivo #NoParamosTrasElParo, que reúne a mujeres líderes en sus organizaciones para promover la inclusión y desarrollo profesional de las mujeres, así como su acceso a la toma de decisiones y su participación en foros. Promotora de la iniciativa #Lánzate y #SíHayExpertas e integrante de Voz Experta. Mentora en Abogadas MX. Consejera de la startup digital de mujeres, Meishy.

Cristina Massa